Angelina Jolie habló sobre el miedo que sintió durante su matrimonio con Brad Pitt

La actriz brindó una entrevista en la que se refirió a su divorcio del actor y realizó duras declaraciones contra el padre de sus seis hijos.
Angelina Jolie

“Hay muchas cosas que no puedo decir”, afirmó Angelina Jolie sobre sus años al lado de Brad Pitt, de quien divorció en 2016.

En una reciente entrevista con The Guardian, la ganadora del Oscar declaró que se separó del actor por la seguridad de su familia.

Además, la estrella de Hollywood habló por primera vez sobre la noche que logró escapar de Harvey Weinstein, y la pelea que tuvo con Pitt por seguir trabajando con él.

Sin entrar en detalles, Jolie dijo que sintió miedo por la seguridad de sus hijos y por eso se divorció de Pitt, y lo acusó de maltrato doméstico: “No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera.

Me costó mucho estar en una posición en la que sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos”.

Según los informes, el hijo de Angelina, Maddox, testificó en el tribunal durante el caso de custodia con Pitt, pero la actriz dijo que no fue así y que “se le negó su voz”. Y confirmó el incidente en un avión privado con Maddox.

“Fue tan horrible que casi tengo que verlo como una bendición para estar en posición de poder luchar contra este sistema. No comienza con el incidente del avión. Es mucho más complicado que eso”, añadió.

El periodista le preguntó a la actriz si temió por la seguridad suya y de sus hijos durante su matrimonio con el actor, y ella respondió: “Sí, por la seguridad de toda mi familia”.

Jolie, de 46 años, y Pitt, de 57, estuvieron entre las parejas más destacadas de Hollywood durante 12 años.

Llevaban casados dos años cuando la actriz estadounidense solicitó el divorcio citando “diferencias irreconciliables” y denunció al actor por maltrato.

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación.

Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad.

De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”, afirmó la actriz y directora estadounidense en una entrevista concedida el año pasado a la revista Vogue.