Buscan evitar castigo. Luego de que el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, consideró como una falta de respeto que el Wolverhampton no permitiera acudir a Raúl Jiménez al llamado de la Selección Mexicana como medida sanitaria implementada por la Premier League, los ingleses negociarán con la FIFA para evitar una sanción que afecte a los equipos implicados.
De acuerdo al rotativo inglés, Daily Mail, los presidentes de los clubes y los representantes del organismo del balompié inglés buscan una solución que evite el castigo por no ceder a varios futbolistas.
“Los jefes de la Premier League mantendrán conversaciones con la FIFA en medio de temores de que Wolves y Newcastle puedan perder jugadores clave cuando regrese la actividad el próximo fin de semana.
“Intentarán intervenir para garantizar que no se entreguen suspensiones a los jugadores. Tanto ellos como la FIFA comprenden las singulares dificultades de la pandemia y están ansiosos por encontrar una solución amistosa”, explica el diario británico.