El hecho ocurrió en China; Con paciencia más de 20 empleados se sentaron durante horas a contar las monedas.
Por medio de redes sociales, se viralizó una imagen en la que se ve a un hombre rodeado de monedas con las que pagó un auto para su hijo.
El peculiar hecho ocurrió el pasado 15 de agosto en la ciudad de Zhoukou, China, en donde el hombre acudió con 17 bolsas de monedas a una agencia de autos para pagar el auto que sería un regalo para su hijo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El padre juntó 51 mil yuanes a lo largo de varios años, lo cual equivale a cerca de 158 mil pesos mexicanos. El hecho se viralizó y traspasó las fronteras.
Medios locales e internacionales dieron a conocer el caso, y es que fue relevante el hecho de que se requirieron 20 empleados, quienes tardaron más de 3 horas contando las 17 bolsas de monedas.
“Un padre en China pudo pagar un automóvil para su hijo usando solo monedas de bolsillo.
El hombre entró al concesionario con 17 bolsas de monedas por un total de 51 mil yuanes (7 mil 872 dólares).
Se necesitaron 20 empleados y más de 3 horas para contarlo todo; pero se fue con el automóvil cuando todo estaba dicho y hecho”, informaron los medios internacionales.
Una de las empleadas que atendió al señor, aseguró en una entrevista haberse sorprendido, pues creía que ese tipo de cosas únicamente ocurría en internet.
“Ya lo había visto antes en Internet, pero esta vez fue real y me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos”, expresó la mujer.
El video de los empleados contando las monedas de inmediato se volvió viral en las redes sociales de China y más tarde traspasó fronteras.