El incendio por acumulación de gas en una casa dejó a cinco personas lesionadas con quemaduras de primero y segundo grado.
El incendio por acumulación de gas en una casa de García dejó a cinco personas lesionadas con quemaduras de primero y segundo grado, entre ellas, una niña de menos de 2 años.
Los hechos se reportaron en una casa habitación que está ubicada en Cordillera Ibérica en la colonia Héroes de Capellanía.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo con lo que informó Protección Civil de Nuevo León, al arribo de los elementos se confirmó el siniestro el cual podría haber ocurrido por la probable acumulación de gas LP.
“Ya que un vecino informó que escucharon una explosión y posterior visualizaron humo por una ventana”, señaló la dependencia.
Al interior se encontraban cinco integrantes de una misma familia, incluida una bebé. Ellos lograron ponerse a salvo.
Los lesionados fueron atendidos por una unidad médica y luego trasladados al hospital para su atención correspondiente.
En el sitio, elementos de Bomberos se encargaron de controlar y extinguir el fuego mientras que el personal de Protección Civil de Nuevo León y municipal dejaron el área asegurada.
Los heridos son: María Irene Santiago Navidad, de 63 años; Esther del Ángel Santiago, de 36; Andrés del Ángel Pérez, de 32; Aba Karen Flores del Ángel, de 16 años y Estefany Andrea del Angel del Angel, de un año y 9 meses.
Los lesionados fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Universitario.