Una región única, con importantes reservas naturales, destinos de playa, desierto, valle y bosque. Baja California es territorio de aventura, descanso, diversión, innovación en gastronomía, capital de la producción de cerveza artesanal y tierra del vino mexicano.
La gastronomía forma parte de la identidad del estado y para el Turismo de Romance se vuelve un aliado clave que genera experiencias únicas.
El talento y la creatividad de los chefs de Baja California y la calidad de sus ingredientes (tanto del huerto, las granjas y el mar) le dan los elementos para crear sabores y estilos que harán de tu experiencia en la frontera algo inolvidable.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Además de contar con una oferta turística de primer nivel, Baja California ofrece espacios únicos que despiden magia y lo convierten en uno de los destinos favoritos del turismo romántico nacional.
Ya sea para planear una boda, cena o escapada romántica, el destino cuenta con una amplia gama de proveedores, jardines y salones, servicio de banquetes, iglesias y templos, estilistas y música en vivo.
Lo interesante son las diferencias entre cada municipio, y por ende, el estilo que pueden ofrecer a los novios.
En Ensenada encontrarás dos regiones extraordinarias: puerto y Valle de Guadalupe.
Los proveedores de la primera se decantan por el estilo marino con espacios como el Hotel Lucerna o Casa de los Siete Patios.
Mientras que el Valle de Guadalupe promete glamour entre viñedos como Adobe Guadalupe, Hacienda La Lomita o Cuatro Cuatros.