Debido a las lesiones fue trasladado a un hospital.
En Ciudad Valles un agente de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal ocasionó un choque con una patrulla de la corporación a la cual pertenece, él andaba franco y a bordo de su vehículo particular, los otros andaban en servicio.
El accidente sucedió en el kilómetro 4 del libramiento poniente. Resultó herido el policía de civil, fue llevado al Hospital General.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El accidente ocurrió en las inmediaciones de las instalaciones de la delegación séptima de la Fiscalía General del Estado.
El policía franco, quien fue identificado como Alán N., se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, guinda, según testigos, acababa de salir de la fiscalía, se incorporó al libramiento, con dirección al Centro Cultural, dio vuelta en “U”.
Sin embargo, lo hizo en forma repentina, justo en el momento que se acercaba una patrulla de la corporación a la cual pertenece, el vehículo llevaba la torreta y sirena encendidas, pues según argumentaron después, iban a prestar un auxilio.
El Nissan fue embestido por la patrulla, fue lanzado algunos metros adelante, los uniformados resultaron ilesos, solo con algunos golpes leves.
Ambos vehículos cayeron a un desnivel, quedaron entre yerbas y matorrales.
Por radio, el chofer de la patrulla pidió apoyo y fue enviada una ambulancia con paramédicos, los socorristas prestaron los primeros auxilios al policía civil, quien resultó con heridas de pronósticos reservados.
Fue subido a la ambulancia y llevado al Hospital General donde reportaron su estado de salud delicado.
Del accidente acudieron a tomar conocimiento peritos de Policía Vial.
Los dos averiados automotores fueron llevados a un corralón.