Bajo los influjos de las bebidas embriagantes, el conductor de una camioneta tipo panel, azul, perdió el control del volante y se proyectó contra el camellón central de una avenida, en Ciudad Valles. No hubo víctimas, solo los daños que resintió el vehículo, así como algunas plantas derribadas. Acudieron a tomar conocimiento del accidente agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Valles.
Los hechos sucedieron la noche del miércoles cuando un sujeto manejaba bajo los efectos del alcohol la camioneta mencionada, en el municipio señalado, iba sobre la avenida Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Vista Hermosa. De pronto perdió el control del volante y se proyectó contra el camellón central y se fue contra unos arbustos y plantas, las cuales derribó y finalmente detuvo la marcha.
Fue cerca de la entrada al fraccionamiento El Sol, se supo que el conductor se dirigía a su domicilio, en el fraccionamiento El Consuelo.
Tras el accidente, algunos automovilistas llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportar lo sucedido, acudieron agentes de la Policía Vial de la dependencia ya señalada, para tomar conocimiento de lo sucedido, al darse cuenta que el conductor despedía fuerte olor a alcohol, procedieron a su aseguramiento y remisión, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
El averiado vehículo, fue llevado a un corralón. Será el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, el encargado de resolver la situación jurídica del presunto.