José Ron habló sobre el problema de grabar escenas de cama o con besos con Livia Brito en el set de La desalmada
José Ron acaba de terminar las grabaciones de La desalmada, el más reciente éxito de Televisa que ha roto récords de audiencia en México, y hacia el final del proyecto el actor habló un poco sobre algunos momentos incómodos en el set con su compañera Livia Brito. Resulta que el actor tuvo que mantener un estricto régimen alimenticio para aparecer espectacular en la pantalla, por lo que sus horarios de comida se cruzaban con las filmaciones de la telenovela, que a veces incluían escenas de cama o besos con Livia Brito.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Esta circunstancia representó una complicación al principio de las grabaciones por los momentos en los que los actores de La desalmada tenían que compartir escenas románticas después de comer, y de ello habló José Ron.
Con este personaje había escenas de cama, escenas en la alberca. Tengo que cuidarme, ¿no? Entonces mi plan de alimentación son pequeñas porciones dividido en cinco comidas al día o seis comidas al día, entonces tu metabolismo se acelera, y también con el ejercicio es bastante bueno”, dijo José Ron a MezcalTV.
R on explicó que su compañera cubana a menudo también tenía que comer previo a sus grabaciones, por lo que tuvieron que aprender a comunicarse para desarrollar el trabajo. “Yo sí le decía ‘Livia, me acabo de comer un atún, una carnita, ¡perdóname! Va un besito con sabor y olor a carne'”, contó el actor mexicano entre risas. “Nos echábamos un ‘spraycito’ y ¡órale!, ¿no?”.