En los últimos días un maestro se hizo viral por promocionar su canal de YouTube, donde da clases de matemáticas para alumnos de primaria hasta preparatoria.
El coronavirus vino a cambiar muchas cosas de nuestras vidas, entre ellas y lamentablemente, desempleo.
A lo largo de todo este tiempo vimos cómo un montón de profesores se adaptaron a las clases en línea; sin embargo, hubo otros que están buscando ganar un poco de dinero compartiendo sus conocimientos y utilizando la tecnología.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La historia de este profe va más allá porque se puso las pilas y en lugar de dar clases convencionales como todos los demás, decidió abrir un canal de YouTube donde explica paso por paso esos temas que tanto trabajo nos costaba comprender.
Resulta que el pasado 28 de agosto y gracias a la magia del internet de las cosas, se hizo viral este maestro.
Una usuaria de Facebook llamada Jessisk Muriillo CA compartió en su cuenta la fotografía de un hombre que andaba promocionando sus clases afuera de la Alberca Olímpica Francisco Márquez, ubicada en la alcaldía Benito Juárez.
Pero lo que llamó la atención fue que a diferencia de otros, no puso su teléfono para que lo contactaran.
En una cartulina, el profesor indicó que daba clases de matemáticas para alumnos de sexto de primaria, primero y tercero de secundaria, así como para aquell@s que entraron a la preparatoria.
Por si esto no fuera suficiente, pidió que entraran a un link de YouTube, que se suscribieran y compartieran el contenido que hay en su canal y ya para rematar, puso un código QR que al escanearlo inmediatamente te lleva a sus videos.
Y sí, evidentemente después de que se hiciera viral, nos metimos a su canal de YouTube, el cual lleva por nombre Rumbo a la Excelencia Académica y en él encontrarás videos para entender matemáticas a la perfección.
“Vamos a ayudar a este profesor.
Me lo encontré afuera de la alberca olímpica dando clases de matemáticas gratis desde su canal de Youtube. Ayudémoslo a que siga con el ánimo de enseñar a los niños.
Cuando revise solo tenía 39 suscriptores”, escribió la mujer que le tomó la foto al maestro y para que se den cuenta de qué tan importante fue esto, hasta el momento de redactar esta nota cuenta con 53 mil 500 suscriptores y en aumento.