Una camioneta se salió de la carretera y el conductor, así como su acompañante resultó lesionado. Los hechos sucedieron al filo de las 07:15 horas, sobre la superficie de rodamiento de la carretera 57,México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis justo en el kilómetro 153, a la altura de la entrada a fracción Sánchez, en el municipio de Santa María del Río, a donde se trasladaron paramédicos.
Fue por la mañana cuando vecino de la mencionada comunidad reportaron al 911 de atención a emergencias, que se había registrado un accidente en el puente del, el cual se encuentra a unos metros de la entrada a la localidad, el vehículo se desplazaba sobre el mencionado pavimeto, con orientación de norte a sur y al parecer el chofer perdió el control del volante y se salió de la superficie de rodamiento.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El vehículo accidentado una camioneta Ford, de la línea Ecosport, gris metálica, se salió de la superficie de rodamiento, se fue a la zanja divisoria y quedó justo en medio de los dos carriles, en el puente del río de fracción Sánchez.
Del accidente se dieron cuenta algunos conductores quienes llamaron al 911 de atención a emergencias, también lo hicieron vecinos de la comunidad. Llegaron los paramédicos, quienes de inmediato procedieron aplicar los primeros auxilios a los lesionados y luego procedieron a subirlos a una ambulancia para ser trasladados a un hospital de la capital potosina para recibir atención médica oportuna. Los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos. El automotor traía placas del Estado de México.