La marca contará con tecnología vanguardista que lleve al consumidor directamente a los campos de papas para que conozcan cómo y dónde crecen los insumos.
Carlos Rivera y Aislinn Derbez protagonizarán una campaña en la que pondrán como protagonista a los campos mexicanos en donde crecen las papas para que así se pueda conocer a las personas que imprimen su talento y pasión para cada etapa de la creación de las papas Sabritas.
De acuerdo con un comunicado, la marca contará con tecnología vanguardista que lleve al consumidor directamente a los campos de papas para que conozcan cómo y dónde crecen los insumos de Sabritas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“¿Sabías que el Cuarto, y más importante, Ingrediente de Sabritas es su gente? Talento y manos 100 por ciento mexicanos que cuidan cada una de las papas sin las cuales, simplemente, no se podrían tener las botanas favoritas de los mexicanos”, explican en comunicado.
Para esta campaña, la marca contará con la participación de Carlos Rivera y Aislinn Derbez, quienes llevarán al consumidor de la mano por los principales campos donde crecen las papas de Sabritas para conocer a las personas que imprimen su talento y pasión en cada etapa del proceso.
Sabritas cultiva sus papas en ocho estados del país por manos mexicanas y ha generado lazos profundos con los productores mexicanos a lo largo de casi 80 años.