El exceso de velocidad y un pequeño descuido habrían sido la causa de que un motociclista perdiera la vida, tras derrapar e impactar contra un poste cuando circulaba sobre Avenida Peñón, en este municipio del Estado de México.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 05:00 horas, un joven biker circulaba a alta velocidad por calles de la colonia Barrio Alfareros, abordo de su moto pulsar color negro, las oscuras calles causaron que el motorista no lograra observar un tope que se encuentra a la altura de una tienda departamental, por lo que perdió el control de su unidad. Esto causó que el motorista derrapara y chocara fuertemente contra un poste de luz, por lo que su cuerpo quedó tirado sobre la banqueta, mientras que su moto se detuvo hasta el extremo contrario, donde se encontraba un camellón que divide la avenida. Automovilistas que cruzaban por la zona se percataron de la moto y de la persona tirada dieron aviso a los servicios de emergencia, al lugar llegaron elementos de la Policía, quienes al no obtener respuesta por parte de del joven llamaron solicitaron apoyo médico.
De inmediato una ambulancia adscrita a la emergencia arribo al sitio del accidente, para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero nada pudieron hacer por él, pues aún con el casco de protección, había recibido un terrible golpe en la cabeza, que le arrebató la vida al instante.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La zona fue acordonada y resguardada por uniformados, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaban las diligencias correspondiente, para después pasar al levantamiento del cadáver del joven de aproximadamente 25 años, quien hasta el momento continúa en calidad de desconocido, para ser trasladado al anfiteatro de la fiscalía, donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.