Por la tarde noche del sábado pasado ocurrió un homicidio en la colonia Mártires de la Revolución y otro más en el fraccionamiento El Palmar, por lo que la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes para su esclarecimiento.
Fue en la calle Cerrada de Oasis de la primera colonia donde se reportó el deceso violento de un hombre de 34 años de edad, ya identificado, el cual presentaba lesiones por arma de fuego.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Dentro de las primeras líneas, la Policía de Investigación (PDI) obtuvo que sujetos a bordo de dos vehículos arribaron al domicilio de la víctima y le dispararon, falleciendo de inmediato en ese sitio.
El área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado levantó en la escena del crimen 14 casquillos calibre 9mm, mismos que fueron embalados para su estudio en laboratorio.
El cuerpo de esta persona fue llevado al Servicio Médico Legista, para su necropsia de ley.
Después de ese homicidio, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida envuelto en una cobija y amarrado de pies y manos en la colonia El Palmar, en un terreno baldío cercano a la calle 99.
El personal de la Vicefiscalía Científica procesó la escena del hecho y trasladó a la víctima al Semele para la necropsia respectiva, ya que a simple vista se apreciaba que estaba poli contundido y con huellas de estrangulamiento.
El médico legista determinó que la causa de muerte reveló que fue asfixiado.
Ambas muertes violentas están siendo investigadas por la Fiscalía General del Estado, para dar con quien o quienes puedan resultar responsables de las mismas.