El standupero remarcó que la razón por la que eligió dicha institución educativa como blanco de sus chistes fue porque es una escuela reconocida a nivel nacional.
El standupero, Franco Escamilla reapareció tras su contagio de COVID-19 y, en esta ocasión fue para disculparse con los alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) por todas las bromas despectivas que ha llegado a hacer durante su carrera como comediante.
Fue a través de un video compartido desde el canal oficial del CONALEP, donde Escamilla se mostró amistoso y declaró tener un “cariño bárbaro” a esta comunidad estudiantil a pesar de la mala percepción que el alumnado pudiera tener de él.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
He conocido mucha gente egresada de un CONALEP y siempre vienen a bromear conmigo.
Siempre me amenazan jugando y me dicen ‘¡Eh! yo salí de un Conalep’ y siempre hago la misma broma y les digo ‘Ah, lo siento mucho’: ¿Les digo algo? si acaso dos veces en mi vida he coincidido con alguien que le moleste un chiste sobre el CONALEP”, sentenció.
De igual forma, el standupero destacó que el no recibir malos comentarios respecto a estas bromas, le daba a entender que las personas sabían disfrutar el chiste y no se lo tomaban personal.
“Esto habla de algo que a mí me encanta. De gente que sabe disfrutar de una broma, disfrutar de un chiste y sabe que hay cosas más importantes afuera que andarse enojando u ofendiendo por algo”, mencionó.
El comediante destacó que estaba agradecido de poder hablarle a esta comunidad académica y que estaban en su oraciones.