Eugenio Derbez se queja de que no lo toman en serio como actor

Explicó que al ser un reconocido comediante, los productores no lo consideran para personajes más serios, que es un área que le gustaría explorar.
Eugenio Derbez

Aislinn y Eugenio Derbez viajaron a Nueva York juntos por la invitación que Jimmy Fallón le hizo al comediante y actor para estar en su programa The Tonight Show, visita la cual le trajo recuerdos a ambos, por lo que la joven actriz aprovechó para recordarlos, lo que le sacó unas lágrimas a su padre.

La actriz de 35 años publicó una serie de imágenes a través de su cuenta de Instagram, las cuales acompañó con un tierno mensaje para su padre: “Amo estar con Eugenio Derbez, Hace 15 años llegábamos juntos a NYC a que él cumpliera uno de sus más grandes sueños, que era actuar en Broadway, mientras que yo no tenía idea que quería hacer con mi vida (terminé estudiando artes visuales ahí y fue de las mejores etapas de mi vida)”, escribió Aislinn.

En la entrevista que este miércoles le realizó Jimmy Fallon, Eugenio Derbez confesó que le gustaría realizar más papeles como actor de drama, debido a que la mayoría de sus proyectos son cómicos debido a su fama.

Eugenio afirmó que suele ser complicado para él conseguir papeles fuera del género por el que ha sido conocido durante su larga trayectoria como actor.

El actor contó una anécdota con la que explicó la poca seriedad con la que lo toma la gente en latinoamérica: “Yo estaba en la Ciudad de México en un estacionamiento esperando mi carro, el asistente del valet parking trajo mi coche y vi un nuevo rayón, entonces fue como: ‘este es un nuevo rayón’, y él se comenzó a reír. Le dije ‘bro, lo digo en serio.

Esto es nuevo, ¿Quién va a pagar por esto?’ y se comenzó a reír más”, contó Eugenio. A pesar de saber que cualquier cosa que diga puede ser tomada como broma, el actor afirmó que le gustaría trabajar en más proyectos fuera de la comedia.

Asimismo, contó que su situación suele ser muy frecuente, pues Jim Carey y Robin Williams sufrieron de lo mismo.