En medio de la promoción de “Dolor sin fin”, su nuevo material musical, la actriz sorprendió con un color de cabello inesperado.
En medio de la campaña de promoción de su nuevo sencillo Dolor sin Fin, la actriz y cantante Camila Sodi sorprendió con un drástico cambio de look.
Además, como parte del video musical que estrenará este miércoles, Sodi apareció junto a un hombre misterioso, cuya identidad prefirió mantener oculta.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
A través de su perfil de Instagram, Camila compartió algunas fotografías de su nuevo, y excéntrico, look. Y es que la actriz de Rubí decidió teñirse la característica melena castaña clara de un azul eléctrico que impactó a sus seguidores.
“¡Uff!”,”No puedes con tanta belleza tú”, “Más y más hermosa, mi amor” y “Qué hermosa, Camila”, fueron algunos de los comentarios en donde Camila apreció con un conjunto tejido de short y bikini en donde anunció la fecha de estreno de su nuevo tema. Incluso, Sodi replicó el look en sus historias.
No obstante, se presume que Sodi experimentó con el color de su cabello para grabar el videoclip de su nuevo sencillo.
En donde además aparece acompañada de un galán del cual, hasta el momento, ha mantenido la identidad oculta.
En sus historias de Instagram, Camila compartió una fotografía junto a un hombre cuyo rostro prefirió difuminar y que aparentemente le está besando el cuello.
El mantener la identidad del individuo oculta es un recurso que Sodi ha constantemente durante todo este sencillo de desamor.
Ejemplo de esto es el lyric video del tema que se desarrolla durante una conversación que mantiene un Camila por WhatsApp en donde la actriz comparte fotografías junto a un hombre misterioso para reclamarle por una relación que llegó a final.
En la fotografía que compartió Camila en redes sociales, la guapa actriz apreció con una apariencia más clásica y con la que normalmente es captada por los medios de comunicación.
Aunque esta vez se decidió por utilizar un fondo negro de tirantes sobre una red de metal que dejó su figura completamente al descubierto.