Bebé sobrevive tras pasar varios días sobre el cadáver de su madre

Bebé sobrevive tras pasar varios días sobre el cadáver de su madre
Bebé sobrevive tras pasar varios días sobre el cadáver de su madre

Un bebé sobrevivió tras pasar varios días sobre el cadáver de su madre en Louisville, Kentucky.

El bebé de tan sólo dos meses masticó los dedos de su propia mano para intentar alimentarse. Así fue como sobrevivió.

Adriana Wade, abuela del bebé, contó el pasado 13 de agosto pasó un día maravilloso al lado de su hija y nieto, quienes la visitaron en casa.

“No puedo creer que haya pasado tan rápido. La vida es tan corta, y sucedió así”


ADRIANA WADE, ABUELA DEL BEBÉ.

No obstante, pocos días después la policía la llamó para informarle que su hija había sido encontraba muerta sobre su cama, pero que un bebé había sobrevivido sobre el cadáver.

El bebé pasó dos días sin alimento y sobre el pecho de su madre. Cuando lo encontraron, tenía la mano en carne viva por intentar comer.

Danielle Wade, la madre del bebé, llevaba varios días muerta debido a una sobredosis de drogas. Un bebé comió su propia mano luego de que su madre muriera mientras lo cargaba a causa de una sobredosis.

Cuando la policía encontró al bebé en un departamento de Louisville, Estados Unidos, tenía varios dedos masticados, por lo que lo trasladaron a un hospital.

“Dios está involucrado. Es muy milagroso. Se comió la mano cruda. Estuvo allí durante días sin técnicas de supervivencia”

El bebé ahora se recupera de una deshidratación severa y de las lesiones que se generó en las manos intentando alimentarse luego de que su madre no respondiera por dos días.

En tanto, Adriana Wade, abuela del bebé, cree que este sobrevivió gracias a un milagro y que Dios intervino para que se mordiera los dedos mientras era encontrado.