La conductora afirmó que no cree en que la monogamia en una relación deba ser para siempre.
Durante la última transmisión de Netas Divinas, las conductoras del programa hablaron sobre relaciones amorosas e infidelidad, y contaron sus experiencias al respecto, por lo que Natalia Téllez aprovechó la oportunidad para sincerarse acerca de una de sus relaciones pasadas, donde afirmó que sufrió una traición.
Natalia afirmó que enterarse de la infidelidad no le afectó tanto, fueron más bien las circunstancias bajo las que sucedió quienes le causaron un gran malestar, y pesar del dolor que le provocó el suceso, Natalia afirmó que intentó salvar la relación, pero le fue imposible: “Lo triste y lo duro es toda esta traición, toda esta mentira”, dijo la conductora.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La conductora comenzó su anécdota dando su punto de vista acerca de las relaciones en pareja: “Yo no creo que nosotros, la gente, no somos monógamos para siempre, la verdad es que creo que es imposible pedirle a mi pareja que nunca le guste física o sexualmente otra persona”, dijo Natalia y continuó: “Entonces creo que el acuerdo a largo plazo sería, y yo le he hablado con parejas, que no nos mintamos”.
Natalia afirmó que aquél acuerdo le ha dado tranquilidad en varias de sus relaciones anteriores, pero no siempre ha funcionado, pues en alguna ocasión uno de sus ex novios no respetó el acuerdo.
A pesar de haberse mostrado de una manera comprensiva con su ex pareja, Natalia contó que él le mintió al respecto, lo cual entorpeció la llegada a un acuerdo en la relación.
Natalia no reveló el nombre del ex novio con el que vivió el desafortunado incidente, pero los fans de la conductora especularon a través de redes sociales, que se trataba de Christopher Uckermann, pues afirmaron que ya había dado pistas al respecto anteriormente.