A pesar de que la actriz había afirmado recientemente que no volvería a hablar acerca de la vida de los famosos, revivió su enemistad con la vedette.
Hace unos días, Lyn May conmocionó al mundo al anunciar que está esperando un bebé a sus 68 años de edad, lo que la convertiría en caso de dar a luz, en la mujer más longeva del mundo que ha terminado un embarazo con éxito.
Carmen Salinas, con quien Lyn May ha sostenido una guerra de declaraciones, opinó lo siguiente cuando se le preguntó acerca del tema: “¿Sí me quieres peloncita?”, preguntó a la reportera de Suelta la Sopa que la cuestionó y continuó: “Bueno, entonces no me preguntes sobre esa cosa, por favor. Nombre, y ustedes que se lo creen también. Cómo juega con ustedes”, dijo la actriz.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Lyn May y Carmen Salinas fueron grandes amigas en el pasado, pero debido a recientes declaraciones de la vedette, la relación entre las dos se deterioró.
El embarazo de Lyn May ha sido un tema polémico debido a la poca credibilidad que sus declaraciones provocan, pues en una entrevista para Venga la Alegría, la vedette negó su embarazo argumentando que era un espectáculo para la gente.
Posteriormente mostró el presunto ultrasonido de su próximo hijo y afirmó que se trataba de un varón, lo cual negó más adelante cuando dijo que todavía no conocía el sexo de su bebé.
En entrevistas siguientes, Lyn May dijo que estaba embarazada de mellizos, lo cual no coincidía con el ultrasonido individual que había presentado anteriormente, por lo que se arrepintió de sus declaraciones y confirmó que sólo espera un bebé.