Cadena de televisión en Australia transmite rito satánico durante noticiero

La televisora de Australia desconcertó a toda su audiencia luego de transmitir un rito satánico en un noticiario en vivo..
noticiero-rito-satanico-australia

Una televisora de Australia desató un escándalo luego de que durante un segmento de su noticiero nocturno, difundió imágenes de un presunto rito satánico en su transmición completamente en vivo.

De acuerdo con información del portal Sopitas, la cadena Australian Broadcasting Corporation (ABC por sus siglas en inglés), transmitió una ceremonia que era realizada por un grupo de “adoradores de Satanás” en dicho país.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

La presentadora de televisión Yvonne Yong comenzó a hablar sobre una propuesta que se plantea en el estado de Queensland, donde buscan que se considere un crimen el herir o provocar la muerte a perros y caballos que trabajan en la policía.

Hasta ese momento todo iba conforme lo planeado, pero tras un ligero corte en la transmisión, en la pantalla se comenzó a reproducir un video en donde se aprecia cómo una persona vestida vestida de negro (la cual está acompañada de otras dos) grita “¡Salve, Satanás!”.

En las imágenes que han sido compartidas en varias plataformas de redes sociales, se puede observar una cruz que está al revés y una especie de altar que tiene el símbolo del pentagrama, que representa a las tinieblas.

Según con lo que se puede apreciar en las polémicas imágenes, parece que la presentadora nunca se percató del error transmitido, pues al final de la cápsula Yong continúa el programa como si nada.

Sin embargo y como era de esperarse, el supuesto ritual satánico en televisión no pasó desapercibido para nadie y rápidamente el video se hizo viral. Hasta el momento la ABC no se ha pronunciado al respecto.

Por otro lado, medios locales indicaron que el video en cuestión pertenece al Templo de Satanás de Noosa, un grupo satánico con sede en Queensland que recientemente fue noticia en Australia, pues está presionando al gobierno para que les permitan impartir clases religiosas.