El estratega uruguayo de Santos confía se mostró seguro de que la meta lagunera estará bien custodiada a pesar de la lesión de Carlos Acevedo.
En el campamento de Santos Laguna no hay preocupación por la baja del portero Carlos Acevedo, quien no podrá ver actividad por un lapso de seis semanas, debido a una lesión en el hombro izquierdo, pues el técnico Guillermo Almada se mostró seguro de que Gibran Lajud podrá responder de buena manera bajo los tres postes de la meta de la escuadra de Torreón.
“A pesar de que Carlos es un jugador muy importante en la convivencia diaria, también por lo que aporta en los partidos y fuera de la cancha, nosotros confiamos plenamente en Lajud, ha respaldado a Carlos y lo ha hecho crecer por la competencia que le ha brindado, estamos convencidos que él lo puede hacer bien”, expresó.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Por otra parte, Almada comentó que el partido de estrellas entre jugadores de la MLS y la Liga MX se realizó después de semanas de mucha carga futbolística, por lo que espera que no se vean afectados los jugadores de Santos que tuvieron participación.
“Hubiéramos deseado que el partido de las estrellas, que me parece muy valorable, fuera en otra fecha que no tuviera tanta continuidad de encuentros, porque los jugadores precisan descanso y precisan entrenar, pero nosotros no fijamos los calendarios, sólo los aceptamos”, declaró.
Aunque es urgente una victoria para el conjunto de los Guerreros en el Apertura 2021, al haber ligado cinco empates consecutivos, el estratega uruguayo sabe que no será fácil obtener los tres puntos ante su próximo rival, los Bravos de Juárez.
“Todos los partidos son complicados y más en el futbol actual, Juárez tiene un buen entrenador y grandes futbolistas, buscando rearmar el equipo con muchas incorporaciones que hicieron, es una escuadra muy difícil”, concluyó.