La MLS se llevó la victoria ante la Liga MX en la primera edición del Juego de Estrellas. Para el ex de Tigres, Lucas Zelarayán, la victoria significó un golpe en la mesa sobre el crecimiento y desarrollo en la liga estadunidense.
“Sí, sin duda que esto es una rivalidad que tiene mucho tiempo, creo que era un partido lindo para jugarlo. Fue un partido muy intenso y se notó que ambos equipos querían ganar, así que estamos contentos por dejar en alto la MLS”, sentenció el hoy jugador del Columbus Crew.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Por su parte, Raul Ruidíaz, enfatizó en la importancia del triunfo, aunque no perdió la oportunidad para mencionar el buen momento que vivieron los jugadores, más allá de la actividad en la cancha.
“Esta liga cada vez crece más, fue un triunfo importante. Disfrutamos al máximo lo que fue al partido, vivimos un partido espectacular todos enfocados en ganar muy difícil enfrentar a la liga de México”, comentó el elemento del Seattle Sounders.
SABOR DE BOCA AMARGO: NAHUEL GUZMÁN
Para Nahuel Guzmán, el polémico tema sobre que liga es mejor, si la MLS o la Liga MX no está sobre la mesa. Esto luego de igualar a uno en tiempo regulr y caer en tanda de penales ante el equipo de Estrellas estadunidense.
“¿Quién pondría en discusión? Discútanlo ustedes que son los que analizan y nosotros trabajamos para hacer las cosas lo mejor posible, nunca dijimos que iba ser un partido de exhibición, dijimos que veníamos a ganar, a competir y perdimos en los penales”, comentó el guardameta de Tigres.
Guzmán fue enfático al señalar que aun a pesar de la derrota, se siente satisfecho por haber sido parte del equipo representativo de la Liga MX.
“Turner tuvo una buena noche en los penales y ya, después de ahí en adelante, la novela la producen ustedes. Sabor de boca por el resultado amargo, esperábamos ganar, en lo personal quería el triunfo y respecto a la experiencia, creo que está bueno en lo personal y colectivo formar parte de un plantel que participó en un Juego de las Estrellas, los mejores jugadores de la liga mexicana están acá y los mejores de la MLS también y está bueno, en ese aspecto me siento agradecido de haber participado”, concluyó.