Las nuevas figuras de un Barcelona sin Messi

Luego de la inesperada salida del astro argentino, tres futbolistas del conjunto azulgrana comienzan a tomar la batuta del equipo para que este no pierda su protagonismo.
nuevos jugadores

Luego de la sorpresiva salida de Lionel Messi, el FC Barcelona comienza a encontrar en su plantilla a tres futbolistas que asumirán el protagonismo del equipo desde las primeras fechas disputadas en LaLiga española, sin llegar al alto nivel del astro argentino, Frenkie de Jong, Memphis Depay y Pedri ayudarán a que el conjunto azulgrana funcione colectivamente.

FRENKIE DE JONG (24 años)

El mediocampista neerlandés se encuentra cumpliendo su tercera temporada con el Barcelona y se ha convertido en una pieza inamovible en centro del campo azulgrana, goza de la plena confianza del técnico Ronald Koeman y pone de manifiesto su calidad tanto para defender como para atacar.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Por los pies del futbolista de Países Bajos deberá pasar la creatividad de la escuadra catalana para poder aspirar a algún título en un año que pinta con un panorama oscuro y de reconstrucción desde el comienzo de la campaña.

PEDRI (18 años)

El futbolista más joven de la terna y el que más actividad ha tenido en los últimos meses, ya que disputó la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio representando a la selección de España, para posteriormente incorporarse a la disciplina azulgrana.

Un joven mediocampista que aporta el dinamismo al ataque del Barcelona, incluso llegando a ser comparado con Andrés Iniesta por sus condiciones de juego, se convierte en la gran apuesta a futuro no sólo de los catalanes, sino del balompié ibérico.

MEMPHIS DEPAY (27 años)

El refuerzo por el que Ronald Koeman apostó para completar la ofensiva azulgrana sin saber de la futura partida de Messi, un delantero neerlandés que sabe desenvolverse en todas las posiciones de ataque y sigue gozando de la confianza absoluta del técnico.

Durante la pretemporada demostró que sabe cargar con el peso ofensivo del club, incluso por encima del francés Antoine Griezmann, y en apenas dos partidos oficiales ya suma dos asistencias y una anotación, siendo el elemento con mayor aporte hasta el momento.