Isla de los chiringuitos un lugar mágico

Los turistas han disfrutado de distintos restaurantes en la Isla de los chiringuitos un lugar mágico donde ya no cabe ni uno más.
Isla de los chiringuitos

La Isla de los chiringuitos es muy conocida por su gran variedad de restaurantes los cuales reciben a miles de turistas en distintas épocas del año, es definitivamente un lugar mágico que se encuentra frente a Santa Pola, donde ya no cabe un solo restaurante más y donde las familias se la pasan tranquilamente disfrutando de las mejores comidas del lugar.

Para llegar a este impresionante lugar, se puede tardar solo una media hora, para abordar solo vas a gastar unos 15 euros, tiene fondo con cristal panorámico para ver los peces de distintos colores, aunque en algunas ocasiones no se puede apreciar nada, además de esto se puede zarpar al lado de la playa donde puedes encontrar una lancha rápida que cuesta menos y llega mucho antes.

Después de pocos minutos desembarcas y llegas a un sitio muy interesante, un lugar con magia, muy bonito, Tabarca o Nueva Tabarca como también se le conoce, una Isla poco desconocida para, se dice que se le llama así porque aquí recalaron refugiados genoveses expulsados de Tabarca, en Túnez, en el siglo XVIII, según indicó Iñigo Domínguez al País.

En la actualidad hay una gran importante comunidad, también hay una docena de hotelitos y una serie de restaurantes en donde puedes comer unos arroces fantásticos y a echar el día.

También potentes siestas en la pequeña playa de enfrente.