El zaguero central de Monterrey disfruta estar presente en el Juego de Estrellas, pero quiere emigrar pronto al futbol del ‘Viejo Continente’.
En el marco del primer encuentro de All Star entre la MLS y la Liga MX algunos jugadores comienzan a sentir la carga de trabajo de las últimas semanas.
El zaguero de Monterrey, César Montes, puntualizó sobre el tema e hizo énfasis en que a pesar de la fatiga, se buscará dar un buen espectáculo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Vengo de los Juegos Olímpicos, de varios viajes y bastantes partidos. Llegué a Monterrey y directo a jugar, prácticamente a concentrar y a jugar. En 30 días he jugado 10 partidos, un partido cada tres días.
“Pero somos profesionales y esta es una experiencia diferente que tenemos que disfrutarla compartiendo con los mejores y no es una carga más, es una experiencia que queda en uno, que queda solo disfrutarla”, aseguró.
Mientras que anhela que este sea un escaparate más para pronto dar el salto al futbol del viejo continente.
“Es mi primer juego y esperemos que sea el último, estoy contento de estar aquí pero es uno de mis objetivos y espero que así sea”, manifestó.
El desempeño de Montes con los combinados nacionales en recientes torneos, ha despertado el interés de algunos clubes europeos, aunque no se ha logrado concretar su salida de Rayados.
“La experiencia aquí es diferente del objetivo que tengo de jugar en Europa, pero podría ser una buena ventana estar conviviendo contra los mejores y competir contra los mejores de la otra liga”, concluyó.