El actor señaló que desde hace varios años preparó su testamento, pues no quiere dejar desprotegidos a sus seres queridos.
César Bono mantuvo en alerta al mundo del espectáculo tras dar positivo a covid-19, pese a contar con el esquema completo de vacunación.
Luego de varias semanas aislado, el actor ya superó el virus y está de regreso a los escenarios con su monólogo Defendiendo al cavernícola.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El histrión habló de cómo fue su recuperación, un periodo que confesó le ayudó a reflexionar sobre su vida.
“Precisamente estuvo analizando muchas cosas de mi vida y de la vida en general, y más que el estar dentro de una habitación o el estar fuera, lo que me hizo sentir muy mal, y ahí volvemos a mi vocación, fue el dejar de trabajar porque definitivamente yo nací para eso, para llevarles a ustedes sonrisas, llevarles a ustedes la capacidad de reflexionar”, dijo en una entrevista con el programa Sale el Sol.
César Bono quien ha sufrido ocho infartos en los últimos años señaló que la parte negativa de su contagio fue tener que alejarse de los foros, y por lo tanto no poder ayudar a su familia económicamente.
“Me dolía mucho el no poder estar realizando mi trabajo, de tener dos sueldos que era el teatro y la tele, no tenía ninguno.
Tengo cuatro hijos y de ellos todavía ayudó económicamente a dos. No puedo dejar de trabajar aunque quiera”, comentó.
El actor, de 70 años, comentó que desconoce cómo fue que se contagió, dado que había seguido todos los protocolos sanitarios; señaló que con frecuencia se realizaba pruebas para detectar el covid-19, además que contaba con las dos dosis de la vacuna.
Añadió que desde hace varios años dejó listo su testamento, por lo que aseguró no le preocupa el tema de la muerte.
“Soy consciente de que es algo que debemos tener previsto y tienen que estar asegurados nuestros amores”, indicó.