Miguel Palmer fue hallado por su hija siendo maltratado en el hospital en el que fue ingresado tras quedar en condiciones severas por el abandono de su ex pareja.
Miguel Palmer, reconocido primer actor de Televisa, sufrió malos tratos en un hospital e incluso fue atado a la cama de un hospital por el propio personal de salud, según denunció su hija, Valeria Palmer.
Hace unos meses, el intérprete había enfrentado una lamentable historia de maltrato, tras ser “rescatado” por Valeria del abandono y deterioro de salud en el que lo tenía su ex pareja, Edith Kleiman.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La propia Valeria explicó en el programa Ventaneando que su padre, de 78 años de edad, fue víctima de maltratos en el hospital en el que permanece internado desde abril, después de que lo encontraron en su casa desnutrido y descuidado.
En su entrevista para el popular programa de Tv Azteca, Valeria Palmer relató cómo fue que descubrieron que su padre era víctima del personal del nosocomio.
“Resulta que ayer llega Carmen, mamá de mi hermano, que nos estamos turnando para verlo.
Mi sorpresa es que llega y ve a mi papá con las muñecas vendadas y le dicen: ‘Ah, es que anoche se le tuvo que amarrar al señor’, según porque se puso inquieto y se quiso quitar la sonda”, explicó Valeria, quien luego denunció que otros pacientes son tratados del mismo modo.
“No es cierto (que se inquietó). Les fui a discutir al hospital porque no es posible que en este tiempo estén amarrando a pacientes porque gracias a que he levantado la voz muchos han dicho lo mismo.
¿Con qué derecho o autorización están atando pacientes? No están en un psiquiátrico, están convalecientes”, concluyó.