El actor, que desapareció de redes sociales desde hace casi dos años, libra una batalla contra las adicciones que lo han puesto en el ojo del huracán.
Rafael Amaya ha estado envuelto en la polémica durante los últimos meses. Su desaparición de las redes sociales, así como su batalla contra las adicciones, lo colocaron en el ojo del huracán.
Ante esta situación, en redes sociales comenzó a circular la versión de su posible suicidio.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los cibernautas entablaron una discusión sobre las causas para tomar esta decisión, aunque ninguno llegó a una conclusión clara o fuentes contundentes que sostuvieran este rumor.
“¿¿¿Qué Rafael Amaya, sé quitó la vida??? Dios quiera y sea solo un rumor…”, fue uno de los tuits que pusieron alerta a los usuarios de esta red social, quienes se preocuparon por el estado de salud del protagonista de “El Señor de los Cielos”.
No obstante, algunas otras personas no conocían a Amaya y preguntaron quién era o a qué se dedicaba.
Con toda esta lluvia de información, surgieron más dudas que respuestas, por lo que el chisme seguía sin tener una salida clara.
Sin embargo, Marco Antonio Silva, uno de los conductores de espectáculos más conocidos en la cadena Telemundo, que tiene el más cercano contacto con Amaya y donde se realiza la serie protagonizada por él, salió a desmentir todos los rumores y tildó a la gente que circuló esta información como de “mala entraña”.
“#telemundo desmiente que #rafaelamaya se haya quitado la vida cómo se ha mencionado en algunas redes sociales.
Ejecutivos de la televisora lamentan que haya gente con tan mala entraña”, escribió en su cuenta de Twitter.
Lo último que se supo sobre Rafael Amaya fue el pasado mes de junio, cuando se filtró que firmó para aparecer en nuevos proyectos televisivos, uno de los cuales saldrá al aire a finales de este 2021