La actriz y su marido, el productor David E. Kelley, compraron esta propiedad hace poco más de un año.
Michelle Pfeiffer, recordada y venerada por interpretar a Gatúbela junto a Michael Keaton en “Batman Returns” de 1992, vende su mansión de Pacific Palisades, Los Ángeles, por 25 millones de dólares después de haberla adquirido hace más de un año.
La actriz de “Scarface”, de 63 años, compró la propiedad por USD 22,25 millones en enero de 2020 con la intención de acondicionarla y lanzarla nuevamente al mercado.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La estrella de Hollywood y su esposo, el exitoso guionista y productor televisivo David Kelley, incursionaron en el rubro inmobiliario hace un tiempo: vendieron propiedades por USD 22 millones en 2019 y USD 9 millones en enero de 2020.
Situada en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, donde viven famosos como Ben Affleck, en un diseño que confluye en todos los ambientes, la casa de 3.148 metros cuadrados se compone por siete habitaciones, diez baños y grandes salas de estar.
Diseñada por el reconocido arquitecto Steve Giannetti en 2019, esta casa de estilo rural europeo tiene vigas de techo expuestas, puertas corredizas, chimeneas de piso a techo, balcones, puertas arqueadas y acabados de lujo, según recoge el sitio Realtor.
Ubicada en la exclusiva zona residencial Pacific Palisades, la villa está rodeada de plena naturaleza entre las montañas de características de Santa Mónica y el océano Pacífico.
La residencia recibe el nombre de “Napoli House”, apodo elegido por su arquitecto a raíz de los acabados estilo mediterráneo que se actualizaron en espacios luminosos y claros, creando un ambiente cálido, potenciado por las vigas del techo y el suelo de madera.
No es de extrañar que la mansión de la actriz y su marido cuente con una sala de cine que consta de proyector, una gran pantalla, sillones y lámparas para crear luz ambiente ideal para una película.
El suelo de madera se ha sustituido por moqueta, lo que contribuye aún más a una atmósfera cinéfila.