Spartac Racing Team a cumplir en el Súper Óvalo Potosino

Spartac Racing Team a cumplir en el  Súper Óvalo Potosino

El equipo Spartac Racing Team se encuentra preparado para cumplir con la quinta ronda de la temporada en curso de NASCAR Peak México Series este 21 y 22 de agosto en el Súper Óvalo Potosino.

Serán Rubén Pardo en la categoría NASCAR Peak y Rafael Vallina dentro de la carrera NASCAR Challenge, quienes estarán corriendo las dos categorías juntas por reglamentación del serial.
En la categoría estelar, ubicado en el décimo primer el lugar del campeonato con 114 puntos Rubén Pardo del auto #15 comento en entrevista: «Estoy muy contento y emocionado ya por subir al coche, lograr buenos resultados para el equipo y patrocinadores a quienes hay que compensar de alguna manera todo su apoyo.

“El ovalo potosino tiene una pista muy pequeña y mañosa pero afortunadamente siempre me ha ido muy bien y esperamos que en esta ocasión no sea la excepción “.
“En estos tiempos difíciles de pandemia afortunadamente seguí compitiendo, excepto una vez ya que no hubo los recursos necesarios para llevar a cabo esa carrera”, pero a pesar de eso he puesto todo mi empeño para poder hacer una gran carrera para Spartac Racing Team.

Rubén Pardo comentó que fue víctima del Covid-19 durante el año pasado en donde afortunadamente con los cuidados necesarios, la alimentación y el ejercicio le ayudaron a salir adelante. Respecto a eso comento que hay que seguir cuidándose y en su caso también cuidar del equipo ya que es parte importante de está escudería.

“El público es el que siempre le da ese gran sabor al deporte, sin duda son una parte muy fundamental en las carreras y aunque no los podamos ver desde el coche se siente y se escucha esa emoción de la gente al estar apoyando al piloto es por eso que si ha sido algo difícil y diferente el que en ocasiones no se pueda tener público en las carreras”.