Con lesiones regulares resultaron los ocupantes de un automóvil compacto, el cual impactó contra una enorme piedra que quedó sobre la carretera Nacional, México-Laredo, tramo Tamazunchale-Tamán, tras haber ocurrido en derrumbe en un cerro, en el municipio de Tamazunchale. Acudieron a prestar apoyo personal de Bomberos, Protección Civil y el grupo Atención Voluntaria de Emergencia.
Un automóvil Chevrolet, de la línea Sonic, de color cobrizo, se desplazaba sobre la carretera, con dirección a Tamazunchale en el tramo El Choteo–La Fortuna, de pronto se encontró con una enorme una piedra que se encontraba sobre su carril de circulación debido a un derrumbe que se había registrado en ese lugar poco antes y no había sido retirada. El chofer al ver el obstáculo, aplicó los frenos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Pese a lo anterior, el conductor no logró evitar la colisión y al final resultaron los dos ocupantes del automóvil con algunas lesiones, aunque nada grave. Unos automovilistas que pasaban por el lugar les prestaron apoyo, llamaron a los servicios de emergencia y acudieron agentes municipales para abanderar el lugar y, con los bomberos, lograron retirar la enorme piedra y escombro de la carretera.
Personal de bomberos y Protección Civil llevaron a cabo la aplicación de cal para inhibir el aceite que se había derramado y así evitar que la carretera se tornara resbaladiza al paso de las unidades y se pudieran registrar otros percances.
No se hizo necesario trasladar a las personas lesionadas a recibir atención médica especializada.