Santiago Solari, técnico del América, dejó entre ver que la decisión de registrar a Renato Ibarra se dio más por una emergencia, que por convicción, por lo que no aseguró la continuidad del ecuatoriano para la próxima temporada.
“Tuvimos un percance con Leo y Renato viene a ocupar el puesto que deja Leo hasta que el pueda recuperarse, y luego veremos el semestre que viene es otro mundo, es otra historia, ya veremos, vamos día a día, hoy hemos ganado un partido importante, veremos que pasa el siguiente”, declaró en conferencia de prensa. Solari argumentó que tuvo que echar mano de Ibarra debido a la baja de Leo Suárez a quien le deseó una pronta recuperación,
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Es un activo del club (Renato) y está disponible para participar, tuvimos un infortunio con Leo, al que le deseamos la más pronta recuperación, la mejor de las recuperaciones y estamos ahí para apoyarlo, nos da mucha pena, Leo es un jugador de mucha personalidad que nos ha dado mucho, y esperemos que se recupere pronto. Renato es un activo del club y lo iremos adaptando a lo que queremos, a nuestro esquema, a nuestro sistema para que nos dé el máximo como todos los jugadores”, explicó.