Scarlett Johansson se convirtió en madre por segunda vez

El agente de la artista anunció que acaba de nacer el primer bebé de la actriz y su esposo Colin Jost.
Scarlett Johansson

La actriz Scarlett Johansson y la estrella de “Saturday Night Live”, Colin Jost, se convirtieron en padres de su primer hijo, confirmó su representante este miércoles a la revista People.

La pareja de Hollywood compartió que se trata de un niño llamado Cosmo.

Minutos después, Jost celebró su paternidad en Instagram. ”Tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo amamos mucho”, compartió en su cuenta de la red social.

La estrella de “Black Widow” se casó en una ceremonia íntima con el humorista y guionista estadounidense en octubre de 2020 después de tres años de noviazgo.

Johansson tiene otra hija Rose, de 6 años, con su ex marido, el periodista francés Romain Dauriac.

A principios de julio, la prensa local dio a conocer que Johansson, de 36 años, y Jost, de 39, estaban esperando su primer hijo juntos.

La noticia finalmente fue confirmada por el propio el actor el fin de semana pasado mientras realizaba un show de stand-up en Connecticut. “Vamos a tener un bebé y es emocionante”, declaró el cómico ante la audiencia.

La protagonista de “Match Point” desató rumores de embarazo cuando cuando no apareció en ningún evento promocional en persona de “Black Widow”.

La pareja comenzó a salir en 2017 y se casó en octubre del año pasado en en una “íntima ceremonia con sus familiares más cercanos y sus seres queridos”, según informó el matrimonio a través de una organización caritativa que reparte comida para mayores en situación vulnerable.

“Estamos encantados de anunciar que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron este pasado fin de semana”, afirmó una publicación en las redes sociales de la ONG “Meals on Wheels” (Comida sobre ruedas), en la que se solicitan donaciones para “celebrar a la feliz pareja”.

Los medios locales detallaron que Johansson y Jost, que se comprometieron en mayo de 2019 tras dos años de relación, se casaron en la localidad de Palisades, en el estado de Nueva York, donde afirman que la actriz compró una casa por 4 millones de dólares en 2018.