La periodista habló al respecto de la salud de Paty Navidad, quien dio positivo a COVID-19 hace unas semanas.
La noche de este domingo un par de mensajes escritos en cuentas de Instagram y Twitter puso la atención en Paty Navidad, luego de que le fueran canceladas hace unos días y tras su paso por la infección de COVID-19 que la llevó a ser hospitalizada.
Y es que en la cuenta de Twitter @PatyNavidadTV se pudieron leer dos mensajes escritos presuntamente por la actriz: “Si me salvaron las oraciones de ustedes, lo principal es Dios.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Ya estoy mejor, pronto les subiré un video” y “Gracias a todos por sus oraciones, estoy bien. Nunca dije que no creía en esta enfermedad #CovidEresUnaMierda”.
La cuenta aludida actualmente ha sido suspendida por la red social, no se sabe por qué.
Así lo dieron a conocer los conductores de Ventaneando, que aseguraron que Paty no tiene activa ninguna cuenta en las redes sociales, y que actualmente sigue internada en el hospital.
“Es una cuenta falsa, ella ya había cerrado sus redes sociales.
En este mensaje presuntamente ella decía ‘sí existe el virus, ya me tocó vivirlo’, pero eso no es cierto”, comenzó a explicar Linet Puente, conductora del programa.
“La realidad es que en este momento sigue en el hospital, ya salió de terapia intensiva.
Si mal no recuerdo son ya tres semanas las que lleva hospitalizada. Acaba de salir (de terapia intensiva)”, dijo Pati Chapoy en la emisión.
Sin dar más detalles al respecto, la periodista dejó entrever que la salud de Navidad va en mejoría.
“En este momento ya está en piso, pero ‘grave estable’”, añadió.