Madre muere durante reunión de zoom después de que su bebé le disparara por accidente.
Una mujer de 21 años perdió la vida de manera trágica durante una reunión de trabajo que tenía a través de Zoom.
La víctima en cuestión recibió un disparo en la cabeza por parte de su bebé, quien de manera accidental accionó un arma cargada que su mamá guardaba en el departamento donde vivían.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Este lamentable hecho ocurrió el pasado 11 de agosto en Florida, Estados Unidos.
Shamaya Lynn se encontraba en una reunión de trabajo en compañía de su bebé, quien se podía ver en el fondo de la habitación caminando de un lado para otro como normalmente lo hacen los bebés.
Aunque la escena parecía la de una mujer trabajando desde casa, todo cambió cuando los compañeros de Shamaya escucharon un fuerte estruendo y vieron a su colega desplomarse.
Al ver que la mujer no respondía decidieron hablar a la policía y a los servicios de emergencia, quienes arribaron a la casa de la mujer.
Ahí se dieron cuenta de que la situación era grave. Y es que los paramédicos encontraron que la chica había muerto después de recibir un disparo.
El arma la accionó por accidente el bebé de la mujer, quien se encontró con una pistola propiedad de su papá cargada y sin seguro, la cual sus padres escondieron en algún lugar del departamento.
“Los oficiales y paramédicos hicieron todo lo posible para ayudar a la Sra. Lynn, pero la encontraron con una herida de bala fatal en la cabeza”, indicaron las autoridades de Florida a través de un comunicado, donde detallaron que investigan para determinar si el esposo de Shamaya enfrentará cargos penales por ser el dueño del arma.
El caso ha causado conmoción en Estados Unidos y otras partes del mundo, pues abrió una vez más la conversación sobre la posesión de armas en el país vecino que, a pesar de vivir tiroteos masivos y otras tragedias como esta, durante varios años se ha negado a regular y resolver dicho problema.