Irina Baeva con secuelas tras sufrir un accidente con un caballo

La actriz contó cuál fue el elemento en su vestimenta que la salvó de haber tenido heridas graves y compartió que pasó meses con miedo antes de volver a montar debido al trauma que le generó la caída.
Irina Baeva

Irina Baeva mostró hace unos días su radical transformación, la cual consiguió tras seis semanas de probar una nueva rutina de ejercicios y deportes que anteriormente no había practicado, la actriz lució músculos marcados y una silueta tonificada que presumió en redes sociales.

La actriz rusa disfruta de la compañía de su novio Gabriel Soto en varias actividades deportivas que practica, anteriormente ya ha mostrado que ambos practican box, pues el actor es un gran aficionado al deporte.

Otro de los deportes por el que ambos comparten interés es la equitación, actividad que la actriz dejó de practicar por más de cinco meses después de haber sufrido una caída cuando se encontraba montando a caballo.

A través de su cuenta de Instagram, Irina contó cómo fue la desagradable situación que la alejó por casi medio año de la equitación:

“Hace mucho que no había subido videos así porque me había caído del caballo, nada grave, pero obviamente perdí toda la seguridad y toda la confianza que había agarrado; hoy fue el primer día después de casi 5 meses que regresé a la escuela para subirme al caballo”, contó Irina mientras se encontraba descansando al lado de su próximo esposo.

Irina mostró una imagen de las heridas en el brazo y hombro que le dejó la caída y afirmó que un elemento de su vestimenta y equipamiento evitó que su caída tuviera consecuencias negativas para su salud.