‘Diente’ López toma la responsabilidad de los goles en Tigres

Ante la ausencia de Gignac, el futbolista uruguayo se ha convertido en el hombre gol del equipo felino.
diente lopez

Ante la ausencia de André-Pierre Gignac, el uruguayo Nicolás López es quien ha respondido en la delantera del conjunto de los Tigres, debido a que de los cuatro atacantes que tiene registrado la escuadra regia, a excepción de Gignac que está lesionado, el Diente es quien más veces se ha hecho presente en las porterías rivales, en las primeras cinco jornadas.

Miguel Herrera técnico del conjunto regio destacó la actuación de López después de su último encuentro ante los Gallos del Querétaro, en el que se destapó con un doblete.

«Estoy contento con todo, con el funcionamiento de los muchachos, la actitud, la determinación, se hicieron bien las cosas, vamos trabajando en que el equipo sea más contundente, pero me quedo con todo, la verdad fue un gran partido de Nico y de Florian, todo suma”, expresó Herrera.

Ante la Liga MX, Tigres tiene dados de alta como delanteros para el torneo Grita México Apertura 2021 a André-Pierre Gignac, Luis Quiñones, Nicolás López y Carlos González, siendo los últimos tres son los que se encuentran disponibles, no obstante, los únicos que han colaborado con anotaciones son López y González.

El Diente lleva tres anotaciones, teniendo un paso similar a las últimas dos temporadas con el conjunto felino, en las que ha anotado seis en cada una, por su parte, González realizó cuatro dianas en su primera temporada con el equipo y actualmente sólo ha podido marcar en una ocasión.

Quiñones es quien ha quedado deber, pues desde el Clausura 2019 cuando comenzó su segunda etapa con Tigres, sólo ha podido anotar cinco goles en seis torneos.

De este modo, López es quien se ha perfilado para poder suplir la ausencia de Gignac en lo que se recupera de su lesión y podría encontrar un aliado en Florian Thauvin, que si logra adaptarse rápidamente al futbol mexicano, será de mucha ayuda en el ataque del equipo dirigido por Miguel Herrera.