Cayó a estanque un labriego y se ahogó

  • El ahora occiso resbaló y se golpeó en la cabeza y nadie le prestó ayuda
ahogado

Sucedió un accidente, en un criadero de peces, en la localidad de La Lagunita, cercana a la comunidad de Pardo, un hombre identificado como Leonardo N., quien contara con 47 años de edad, caminaba a la orilla del lugar, según testigos, andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y en un momento determinado resbaló y cayó al agua donde finalmente falleció, presentaba un golpe en la cabeza.

Fue por la tarde, cuando Leonardo, según reportaron testigos, caminaba en forma irregular por la orilla del criadero de peces y de pronto resbaló, tras trastabillar, cayó al piso y se golpeó en la cabeza, luego cayó al agua, se acercaron varias personas, pero al parecer nadie le prestó auxilio y otras mejor optaron por llamar al 911 de atención a emergencias, para que enviaran paramédicos.

Más tarde llegó una ambulancia con personal paramédico y el cuerpo del hombre, el cual aún estaba en el agua del criadero de peces, fue rescatado, a simple vista se podía apreciar ya nada se podía hacer por él.

Se supo que poco antes había ingerido bebidas embriagantes. Su esposa, ahora viuda ya estaba en el lugar y fue ella quien le identificó, mientras agentes uniformados acordonaban la zona.

Personal de la Policía de Investigación y periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio y procedieron a tomar conocimiento, certificaron la herida que presentaba en la cabeza y se ordenó el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue, para la autopsia correspondiente.
Luego fue devuelto a su familia para brindarle sepultura.