Toluca pierde la brújula y suma dos partidos sin ganar

Toluca pierde la brújula  y suma dos partidos  sin ganar
A pesar de que se puso en ventaja en un par de ocasiones, en ambas no pudo conservar el marcador ante un Mazatlán

Parece que el Toluca ya perdió la brújula. Después de arrancar el torneo con tres victorias en fila, ahora suma dos partidos sin ganar, al empatar a dos goles con Mazatlán en la Jornada 5 del Grita México A21 celebrado en el Estadio Nemesio Díez.

El equipo de Hernán Cristante no supo aprovechar la condición de local para sacudirse la goleada (3-0) que Cruz Azul le propinó el sábado pasado y demostrar que sólo se trató de una mala noche. A pesar de que se puso en ventaja en un par de ocasiones, en ambas no pudo conservar el marcador ante un Mazatlán que nunca se achicó.

Con este resultado, los Diablos Rojos llegaron a 10 puntos, mientras que los sinaloenses tiene 8 unidades, a la espera de lo que suceda con el resto de los equipos en la jornada de media semana.

Los choriceros abrieron el marcador al minuto 8 por conducto de Ian González en un tiro de esquina por la derecha, en un doble remate con la cabeza dentro del área, con el que dejó sin posibilidad a Vikonis.

Sin embargo, el visitante reaccionó y puso el marcador 1-1 al 32′ en un tiro libre bien ejecutado por Camilo Sanvezzo, quien aprovechó la complacencia de la barrera, que se abrió para dejar pasar la pelota a las redes.

Aún había mucho más en el primer tiempo, pues Toluca retomó la delantera con un penalti que convirtió en gol Rubens Sambueza al 37′, engañando de manera perfecta al arquero de Mazatlán para el 2-1.

Pero así como les duró muy poco el gusto a los sinaloenses, también les sucedió a los mexiquenses, al llegar el 2-2 al 43′ con la anotación de Alfonso Emilio Sánchez, quien definió por abajo ante la salida de Saldívar. Para la segunda mitad, el marcador ya no se movió.