Usuarios de redes sociales se dijeron molestos por el precio del suéter de Balenciaga que los haría “lucir pobres”.
Un suéter agujerado de la lujosa marca de moda Balenciaga, ha salido a la venta por mil 400 dólares (casi 28 mil pesos; 27 mil 857 pesos).
El suéter agujerado es un jersey con cuello redondo hecho en Italia con lana virgen (baia baia Balenciaga) de distintos tonos de azul.
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“Jersey con cuello redondo hecho para ser destruído”
En su página web, Balenciaga vende el suéter agujerado y desteñido (además) con la idea publicitaria de que fue diseñado para ser destruído.
Por supuesto, el suéter de Balenciaga ha dado mucho de qué hablar, dividiendo opiniones en redes sociales, donde en su mayoría fue catalogado como “moda para zombis”.
Usuarios de redes sociales han reaccionado a un suéter agujerado que la marca española Balenciaga ha puesto a la venta por casi 28 mil pesos.
Aunque las opiniones estuvieron divididas, la mayoría reprobó el suéter de Balenciaga con comentarios como los siguientes:
“Mi abuelo iba a las vacas más arreglado”
“Eso lo han desenterrado después de 500 años”
“No estoy dispuesto a pagar 28 mil pesos para parecer pobre”.
“Deberían cambiar la cifra del precio por una antigüedad de 1400 años antes de Cristo”.
Pero esta no es la primera vez que Balenciaga causa polémica con diseños que no parecen valer el precio por el que son anunciados.
Apenas en junio de este año, Balenciaga anunció su nueva colaboración con la marca de calzado Crocs, mostrando algunas fotos que no pasaron desapercibidas por los usuarios.
Y es que, desde siempre los crocs han sido amados y odiados, y eso lo demuestra la enorme popularidad que tuvieron en todo el mundo, y Balenciaga quiso revivirlos.
Pero, con la finalidad de que la gente vuelva a usarlos, Balenciaga les agregó tacón, siendo la primera marca de muchas en unirse al rescate de los crocs.