Servicio de taxis no es seguro en SLP

Servicio de taxis no es seguro en SLP
Servicio de taxis no es seguro en SLP
  • Denuncian a SCT de encubrir las fechorías de los ruleteros

Hay personas que han asegurado que el sistema de taxis en San Luis Potosí es sumamente inseguro y ventajoso para con los usuarios; existe la Secretaría de Comunicaciones y transportes que lo único que hace es encubrir las fechorías del mal servicio del sistema de taxis.

Desde hace muchos años se sabía que los taxistas eran proveedores de vinos y licores, cigarrillos y prostitutas.
Hoy han evolucionado, y por así llamarlo, se han actualizado y se encuentran, según se ha dicho bajo el control de grupos delictivos para muchas actividades ilícitas.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Hace unos días se entregaron nuevas concesiones de taxis para la zona metropolitana. Peinaditos y perfumados asistieron al evento en el que se entregaron por parte del gobierno del estado estas concesiones y aseguraron que serían para beneficio de la población.

Además de que ya es costumbre que durante los días de lluvia los taxis se convierten en transporte colectivo ya que se llevan las personas que quepan que vayan por el mismo rumbo y desde luego se le cobra a todos.

Cuando en un vehículo quieren abordarlo más de dos personas el chofer les aclara que requieren pagar otro pasaje para poder llevarlos a todos.

Si algún usuario quiere quejarse tendrá que acudir a las oficinas de la secretaría de comunicaciones y transportes en donde le pedirán una serie de requisitos y datos personales que lo expondrán a la venganza del taxista al que fue denunciar.

Ahora bien, resulta altamente sospechoso que se tenga que pagar, lo mismo que la central de autobuses un “taxi seguro”, esto lógicamente es porque los demás taxis no son seguros y usted se encuentra expuesto a muchos riesgos abordando otro tipo de servicio de taxis.

Está claro que la SCT es un elemento decorativo del gobierno del estado. La SCT realmente está manejada por las mafias del transporte en San Luis Potosí.