Deberán responder, ante las autoridades correspondientes, tres personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo, se trata de tres acciones distintas. Las partes afectadas pidieron a las afectadas acudir ante la representación social para formalizar las respectivas denuncias.
Al dar respuesta a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, tres personas fueron detenidas por el presunto delito de robo. Uno de los hechos ocurrió en un supermercado ubicado en el Barrio de Tequisquiapan, lugar en donde agentes estatales detuvieron a María L., de 49 años de edad, luego de que fue señalada como presunta responsable de hurtar mercancía diversa.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Otro de los hechos fue en una tienda departamental ubicada en el primer cuadro de la ciudad, donde elementos de FME detuvieron a Teodoro R., de 31 años de edad, después de que fue señalado por la parte afectada, como el presunto responsable de sustraer varias cajas con calzado, sin hacer el pago correspondiente de dicha mercancía.
Por último, un menor de 16 años de edad, fue detenido en el fraccionamiento Ricardo B. Anaya, por presuntamente hurtar una mochila y tres prendas de ropa de un supermercado.
Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.