Riñen familiares por terreno: 2 muertos

Riñen familiares por terreno: 2 muertos

En la localidad de Saucillo, en Villa de Reyes, dos personas resultaron muertas a balazos. Los hechos sucedieron en la calle Vicente Guerrero, por la noche, cuando Jorge Antonio N., quien tenía problemas con su primo Rigoberto N., por la posesión de un terreno discutió con éste y de las palabras pasaron a los hechos, riñeron armados con un talache y azadón, resultaron ambos con algunas lesiones.

Pero Rigoberto no quedó conforme con el resultado de la pelea y sacó de entre sus ropas una pistola con la cual disparó en varias ocasiones contra su primo y éste cayó moribundo, al recibir al menos cinco proyectiles en el cuerpo. Se dijo que el presunto se dio de inmediato a la fuga y poco después, a bordo de una motocicleta llegó el adolescente Joel N., de 16 años de edad herido por arma de fuego.

El menor presentaba una herida en el cuello, apenas llegar al lugar se desvaneció, acudieron paramédicos al lugar, pero nada pudieron hacer por las dos víctimas, lo que quedó claro fue que Joel N., nada tenía que ver en el pleito de los dos primos, y fue víctima de las circunstancias, pues fue alcanzado por una bala perdida.

Agentes uniformados se dieron a la tarea de acordonar el área donde se encontraban los cuerpos, algunos vecinos levaron veladoras y las colocaron cerca de los dos cadáveres. Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal de periciales quienes procedieron al procesamiento del lugar de los hechos y entrevistaron a testigos del incidente.

Luego de certificar las lesiones de ambas víctimas, se dieron instrucciones para su traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.