La joven se quedó pasmada cuando vio el letrero que indicaba que se habían detenido frente al crematorio.
No existe nada más incómodo que una primera cita que con aquella persona con la que hiciste match en Tinder.
Si bien, la aplicación de citas presume de 20 millones de matches (o sea, de coincidencias entre dos personas que se han atraído mutuamente) diarios, y de haber ayudado a muchos a encontrar al amor de su vida, no todo es miel sobre hojuelas en esa aterradora primera cita.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Esto es algo que Raychel, una joven originaria de Leeds, en Inglaterra, descubrió cuando su mejor amiga le contó por WhatsApp sobre su peor cita de Tinder, las capturas de pantalla de la conversación fueron compartidas por Twitter, y pronto la historia se volvió viral.
“Cuando mi amiga me preguntó si alguna vez me había contado sobre su peor primera cita no me esperaba esto…”, comentó Raychel en el tuit.
Lo que siguió fue una anécdota digna de un capítulo de Friends, pues de acuerdo a la amiga, a quien Raychel apoda Bridget Jones, el muchacho con quien había hecho match en Tinder le pidió que para su primera cita se vistiera de negro y formal, a lo cual la joven se emocionó, pues creí que tal vez la llevaría a un restaurante elegante.
Todo iba bien en el trayecto al misterioso destino, Bridget cuenta que había una buena conexión con su cita hasta que doblaron en una esquina y se quedó pasmada cuando vio el letrero que indicaba que se habían detenido frente al crematorio.
“Nah, realmente necesitaba que alguien viniera a esto conmigo y pensé que si te decía de lo que se trataba que no vendrías”, afirmó la cita de Bridget.
Lo que siguió fue, de acuerdo a Bridget, las horas más incómodas de su vida, pues aparentemente su cita la había llevado como acompañante al funeral de su abuela.
Cuando Raychel le preguntó a su amiga porque simplemente no se marchaba del lugar, esta le contestó que porque no quería ser mal educada con los dolientes, además de que su cita la sostenía con fuerza de la mano mientras lloraba junto con el resto de la familia.
De acuerdo a Bridget, tuvo que quedarse durante la misa entera viendo a los presentes llorar desconsoladamente, mientras su cita la presentaba con un simple “ella es Emily”.
Según Bridget, ni siquiera conoció a los padres de su cita, pues el papá no estaba y la madre parecía estar bajo los efectos de algún tipo de tranquilizante.