Las lesiones no dejan a Pumas. Y es que este lunes, antes de viajar a Aguascalientes donde enfrentarán a Necaxa, el Club Universidad informó que tiene tres jugadores más con padecimientos musculares.
"Ricardo Galindo tiene una lesión muscular a nivel de aductores y se le realizarán estudios para determinar el tiempo de evolución; José Rogerio lesiones muscular de isquitobiales y el tiempo de recuperación es de dos semanas. Gerardo Moreno lesión muscular del aductor y el tiempo de evolución es de 12 días", se lee en el comunicado.
A estas bajas se les suma que hay jugadores que padecen cansancio muscular, como Juan Ignacio Dinenno y Alan Mozo; sin embargo, ninguno de los dos mencionados están descartados para jugar este martes ante Necaxa en el Estadio Victoria.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
LA OFENSIVA, TAMBIÉN APAGADA
Hace cuatro meses del último gol que anotó un delantero de Pumas. Fue en la Jornada 13 (4 de abril 2021, ante Pachuca) del torneo anterior, cuando Juan Ignacio Dinenno al minuto 90 marcó el tanto del empate a dos.
Desde entonces, los delanteros auriazules están completamente ‘secos’, pues su capacidad goleadora ha desaparecido completamente, incluso el mismo argentino ha acumulado alrededor de 720 minutos sin gol.