La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) también detuvo a 44 personas en flagrancia delictiva.
En una semana de operativos preventivos que la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó en diversos municipios, se logró el aseguramiento de 44 personas en flagrancia delictiva, a quienes se les incautó más de 6 millones de dosis de narcótico, 6 armas de fuego y 304 cartuchos.
De las personas detenidas, 22 fueron por posesión de sustancias similares al narcótico y esa misma semana del 7 al 13 de agosto aseguraron a 1 persona al resultar con una orden de aprehensión.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Además, en los operativos coordinados con los tres órdenes de gobierno incautaron 6 armas de fuego y 304 cartuchos de diferentes calibres, también evitaron se distribuyeran más de 6 millones de dosis de sustancias similares al narcótico.
Estos resultados se generaron en colaboración a los operativos de prevención y vigilancia en Hermosillo, Cajeme, Caborca, Tubutama, Benito Juárez, Guaymas Opodepe, Ímuris, Baviácora, General Plutarco Elías Calles, Santa Ana, Puerto Peñasco, Nogales, Magdalena, Huatabampo, Navojoa, San Luis Río Colorado y Empalme.