Perro ayuda a su dueña a empujar un auto en medio de inundación

En el video viral se observa como el perro ayuda a su dueña a empujar un auto en medio de la lluvia y una inundación.
perro-ayuda-empujar-auto

En redes sociales ha empezado a circular un video viral que deja ver como un perro ayuda a su dueña a empujar un auto que se quedó varado en medio de una inundación en Glasgow, Escocia.

El perro escocés ayudó a su dueña a rescatar a dos personas sacando un automóvil de las fuertes inundaciones.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

La mascota llamada Puck, un perro de la raza Springer Spaniel, nadó a la acción cuando su dueña Lori Gillies trató de mover el vehículo por Harland Street luego de percatarse que dos mujeres quedaron atrapadas en las inundaciones.

En el video viral compartido por Lori Gillies, la mujer de 33 años camina hacia el vehículo, que se cree que es un Volkswagen Estate, para intentar moverlo mientras Puck nada a su lado en aguas profundas.

Cuando ella comienza a empujar, el inteligente cachorro pronto ayuda poniendo sus dos patas delanteras en la parte trasera del auto y tratando de avanzar.

Afortunadamente el motor comenzó a moverse debido al tremendo esfuerzo de Lori y su heroico compañero.

Lori, de 33 años, le dijo al Record: “Puck y yo estábamos en nuestra caminata habitual y había un automóvil atascado en el agua. Había dos mujeres adentro y bajé para darles una mano.

Nunca hemos tenido una inundación tan fuerte como esa. Puck estaba nadando a mi lado”.

Compartido más de 5,000 veces, el video viral ha inundado las redes sociales de los internautas que han elogiando la graciosa reacción del perro al intentar ayudar a su dueña.

El Springer spaniel inglés es un perro de tamaño mediano, tiene una altura promedio aproximada de 50 centímetros.

Los Springer spaniel inglés suelen ser grandes trabajadores cercanos a los cazadores y tienen un deseo fuerte de estar con la gente y estar trabajando. Energético y animado, tienen una gran cantidad de inteligencia y son razonablemente fáciles de entrenar.