El lanzador estelar de los ‘Bombarderos del Bronx’ superó el covid-19 y será el encargado de abrir el duelo de la novena neoyorquina frente a los Angelinos de Los Ángeles el lunes 16 de agosto.
El as de los Yanquis, Gerrit Cole, se recuperó de covid-19 y será el abridor de Nueva York el lunes frente a los Angelinos de Los Ángeles.
Cole tiene foja de 10-6 y efectividad de 3.11 en 21 aperturas. El cuatro veces All-Star fue enviado a la lista de ausencias por covid-19 después de dar positivo en el virus el 3 de agosto. Cuatro días antes, permitió ocho carreras en cinco innings y un tercio en una derrota en Tampa Bay.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Hablando antes del partido del domingo en casa de los Medias Blancas de Chicago, Cole describió sus síntomas como “leves”.
“Me siento bien. Listo para salir y muy ansioso de eso. No creo que estemos adelantando el proceso de ninguna forma, pues la recuperación será muy importante”, afirmó.
Cole, de 30 años, se encuentra en su segunda temporada con los Yanquis.
Nueva York aún tiene cuatro peloteros en la lista de ausencias por covid-19: el primera base Anthony Rizzo, el receptor Gary Sánchez, el abridor Jordan Montgomery y el relevista Clay Holmes.