El mal trabajo de los relevistas de Dodgers evitó la victoria 14 del mexicano
Julio Urías lanzó cinco entradas en blanco y se enfilaba a su victoria 14 del año, pero una séptima entrada de terror para el bullpen de los Dodgers se la quitó de las manos. Finalmente Los Ángeles, con un jonrón de Will Smith, vencieron 6-5 a los Mets de Nueva York, en un juego que se fue a 10 entradas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El sinaloense permitió sólo dos imparables, regaló dos bases por bolas y recetó cinco ponches en una actuación 82 lanzamientos, donde por segundo juego consecutivo perdió la oportunidad de volver a ser el líder de victorias en solitario de Grandes Ligas. Finalmente lo importante es que el equipo gane”, dijo Julio. “Hubo juegos este año que no lancé para ganar y el equipo me ayudó, ahora quizás tuve un buen trabajo, como para ganar, pero no se dieron las cosas, pero no pasa nada: si el equipo gana salimos todos contentos”.
En la cuarta entrada recibió un pelotazo, apenas el primero de su carrera, pero aparentemente no hubo consecuencias.
Fue raro porque, como pitcher bateador no estoy acostumbrado a que me den pelotazos, ni a que me lancen tan pegado, pero el juego estaba ahí. No creo que tenga ninguna consecuencia, ahora mismo no siento nada”, dijo.
Los Dodgers tomaron ventaja de 4-0 con un hit productor de Corey Seager en la primera entrada y elevados de sacrificio de Smith (en la tercera), Trea Turner (cuarta) y Bill McKinney (sexta).
Brusdar Graterol entró a trabajar en la séptima entrada y ponchó a los dos primeros bateadores que enfrentó, pero Michael Conforto, el tercero, le dio un doblete que lo sacó del juego. Nadie lo sospechaba, pero ahí inició un rally de cuatro carreras que dejó a Urías sin opciones de ganar, la última de ellas con un wildpitch.