La nueva era de Carlo Ancelotti al frente del conjunto merengue comenzó con el pie derecho luego de imponerse por 4-1 sobre el Deportivo Alavés en el inicio del campeonato español.
La nueva etapa del Real Madrid de Carlo Ancelotti arrancó con victoria en la primera fecha de LaLiga este sábado, luego de que el conjunto blanco ganara en la cancha del Deportivo Alavés (4-1) con Karim Benzema como gran estrella con un doblete.
La goleada del conjunto merengue la completaron Nacho Fernández (56) y Vinicius Jr. (90+2), éste último asistido por David Alaba, único fichaje del Real Madrid para esta temporada, que debutó como carrilero izquierdo y disputó todos los minutos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los afortunados hinchas que pudieron acudir a la cancha de Mendizorroza, tras más de un año sin poder ver a su equipo en vivo a causa de la pandemia, tuvieron que esperar al segundo tiempo para ver goles.
A los tres minutos de la reanudación (48), el francés Karim Benzema firmó su primer tanto de la noche aprovechando una asistencia de taco del belga Eden Hazard.
Antes de que el dorsal ‘9’ completara su doblete, Nacho Fernández (56) remató de volea un centro al área del croata Luka Modric, ampliando una ventaja que fue aún mayor con el 3-0 de Benzema (62), que hizo efectiva una gran arrancada del uruguayo Fede Valverde para batir al arquero Francisco Pacheco en dos tiempos.
Todos los goles del encuentro se concentraron en apenas un cuarto de hora, también el del Deportivo Alavés, que le dio una pequeña alegría a su hinchada tras un penal forzado por el sueco John Guidetti que transformó Joselu (65).
Vinicius Jr., que ingresó en la cancha recién superada la hora de juego por Eden Hazard (66), se encargó de cerrar el marcador en el añadido al cabecear a la red el centro desde la izquierda de David Alaba.